Victoria 3269, Col. Bondojito, Deleg. Gustavo A. Madero, México, Ciudad de México, C.P. 07850.

Loading...

 Laboratorio de pruebas

Nuestro crecimiento comercial y desarrollo logrado, en parte se lo debemos a nuestra área de aseguramiento de calidad. La empresa en los últimos años ha enfocado su estrategia al garantizar a nuestros clientes, que los productos bajo nuestras marcas cuenten no solo con una garantía de reposición, si no de satisfacción plena del consumidor final.

Fambricar y comercializar productos bajo una marca propia, tiene una gran responsabilidad, cuidar de la imagen de calidad de los productos que fabricamos y comercializamos, es proiridad para nosotros, pero lo más importante, la seguridad del usuario.

Contamos con uno de los laboratorios más modernos en su categoría dotado de los aparatos y personal altamente calificado en su rama, metalmecánica, metrología, cerrajería, material eléctrico, plomería y seguridad son parte del personal que garantiza cumplir las normas internacionales, que requiere cada diferente categoría de producto.

Nuestros protocolos están basados los sistemas de tercera opinión, los sistemas de tercera opinión, centros especializados que evalúan nuestros sistemas de trabajo, certifican nuestros equipos y personal, retroalimentado en forma dinámica nuestro centro de evaluación.

Acreditación ante la EMA:

EE-0823-029/17   Vigencia a partir del: 2017/04/20

-Aprobacion por parte de la CONUUE

-Aprobación por parte de la DGN

Contactos:

José Daniel Chavero Bello

Email: daniel.chavero@santul.net

Efraín Tavera Mosqueda

Email: efrain.tavera@santul.net

Norma y/o método de referencia acreditado: NOM-017-ENER/SCFI-2012

"Eficiencia energética y requsitos de seguridad de lámparas fluorecentes compactas autoblastradas. Limites y métodos de prueba."