Victoria 3269, Col. Bondojito, Deleg. Gustavo A. Madero, México, Ciudad de México, C.P. 07850.

Loading...

 Laboratorio de pruebas

En Santul gran parte de nuestro desarrollo y crecimiento comercial, se lo debemos a nuestra Área de Aseguramiento de Calidad. La estrategia de la empresa ha sido enfocarse en garantizar la calidad de cada uno de los productos bajo nuestras marcas, buscando satisfacer las necesidades del consumidor final.Cuidar de la calidad e imagen de los productos que fabricamos y comercializamos, es prioridad para nosotros, pero lo más importante es la seguridad del usuario.

Por ello, contamos con uno de los laboratorios más modernos en su categoría, con personal altamente calificado y especializado en las ramas Metal-Mecánica y Eléctrica-Electrónica, con la capacidad para poder evaluar productos de cerrajería, material eléctrico, plomería y seguridad, esto conforme a las Normas Oficiales Mexicanas e Internacionales, que requieren cada categoría de producto.

Puedes tener la confianza de que nuestros productos están diseñados y fabricados bajo los más altos estándares de calidad en el mercado

.

Acreditaciones obtenidas ante la EMA:

-Rama Eléctrica-Electrónica: EE-0823-029/17       Vigencia a partir del: 2017/04/20

-Rama Metal-Mecánica: MM-0925-145/18             Vigencia a partir del: 2018/02/22

-Aprobacion por parte de la CONUUE

-Aprobación por parte de la DGN

 

Contactos:

José Daniel Chavero Bello Email: daniel.chavero@santul.net

Efraín Tavera Mosqueda Email: efrain.tavera@santul.net

Norma y/o método de referencia acreditado: NOM-017-ENER/SCFI-VIGENTE "Eficiencia energética y requisitos de seguridad de lámparas fluorescentes compactas autobalastradas, límites y métodos de prueba.

" NOM-028-ENER (Vigente) “Eficiencia energética de lámparas para uso general, límites y métodos de pruebas”.

NMX-J-019-ANCE (Vigente) “Iluminación- lámparas incandescentes de filamento metálico para alumbrado general- Especificaciones y métodos de prueba”.

NOM-046-SCFI (Vigente) “Instrumentos de Medición- Cintas métricas de acero y flexómetros”

NMX-EC-17025-IMNC (Vigente) “Requisitos generales para la competencia de los laboratorios de ensayo y de calibración”.

El laboratorio cuenta con un SGC implementado y está acreditado bajo la norma NMX-EC-17025-IMNC Vigente; ante la Entidad Mexicana de Acreditación, encargada de evaluar y retroalimentar los SG lo que garantiza las buenas prácticas del laboratorio.

Email: daniel.chavero@santul.net

Efraín Tavera Mosqueda

Email: efrain.tavera@santul.net

<>